23 prendas para sorprender esta Navidad a todos los hombres de la casa

La navidad se acerca inexorablemente, y con ella la búsqueda incesante del regalo perfecto con el que sorprender a los que de verdad nos importan. Por suerte, existen marcas como Núñez de Arenas con prendas especiales, prácticas y que se desmarcan de “lo típico” que todo el mundo regalará estos días.

Por si no la conoces, Núñez de Arenas, es “la marca del bigote” un logo detrás del que se encuentra una compañía madrileña de moda masculina, con más de cuarenta años de trayectoria y unos valores claros: apostar por el estilo y elegancia clásicos, pero adaptándose a las nuevas tendencias.nuñez de arenas

Fue en 1975 cuando sus fundadores se decidieron a dar el paso de lanzarse con la marca y lo que empezó siendo un pequeño proyecto familiar, hoy tras décadas de esfuerzo e ilusión se ha convertido en una empresa que cuenta con una importante cadena de tiendas en todo el territorio Español.

Una expansión que se explica por muchas razones pero que nosotros la atribuimos a su calidad. Su apuesta por la confección nacional y los materiales exquisitos que utilizan en sus creaciones, convierten cada una de sus prendas en auténticos objetos de deseo. “Apostamos por la confección en nuestro país en todos los productos y especialmente en las camisas, en las que el 100% del proceso de confección se realiza dentro de nuestras fronteras” señalan desde la firma. Y no queda ahí la cosa, lo mejor es que puedes hacerte con sus prendas a precios totalmente apetecibles que oscilan entre los 19 y los 150 euros. Nadie da tanto por tan poco.

nuñezdearenafoto3

 

Si tras todo esto, tú también crees que estas prendas son la mejor opción de regalo, aquí te dejamos 23 prendas para sorprender a los que más te quieren.

Para tu padre.  Aunque se empeñe en que él “no necesito nada”, a ti te gusta que sepas que te acuerdas de él… ¿La mejor manera de hacerlo? Con prendas clásicas y sin complicaciones como esta chaqueta guateada o un cinturón negro que le sirvan para todos los momentos de su día a día.

nuñezdearenas_collage

Para los treintañeros . Si la persona a la que quieres hacer un regalo, (ya sea un cuñado,  un primo o simplemente un amigo) se encuentra en la franja de los treinta, lo tienes mucho más fácil. Si utiliza habitualmente corbatas, una bonita podría ser un buen regalo, por contra si es más de vestir casual un jersey de cuello caja en un tono favorecedor o una abrigo de tres cuartos pueden ser muy buenas alternativas

nuñezdearenas_collage2

Para los más jóvenes de la casa. Para los teens de la casa en Núñez de Arenas también tienen propuestas especiales. Nuestro consejo para elegirles el regalo perfecto es sin duda apostar por prendas en tendencia como una bomber o decantarse por básicos que se reinventan a través de una propuesta a todo color.

nuñezdearenas_collage3

Para un amigo invisible. Tal vez por tu trabajo te haya surgido algún compromiso del tipo “amigo invisible”, si tienes un presupuesto de entorno a 20 euros estás de enhorabuena porque en Núñez de Arenas encuentras ideas totalmente efectivas. ¿Y si regalas una corbata tal vez?

nuñez_de_Arenas7

Algunas ideas más…

Y si además de esto quieres seguir inspirándote, nosotros te proponemos algunas de nuestras prendas favoritas. Ahora te toca a ti decidir a quién se las regalas!

nuñez_de_Arenas

Ya lo sabes, si te gusta lo que ves no dudes en dejarte caer por alguna de las muchas tiendas que Núñez de Arenastiene distribuidas por toda la península, además en ellas recibirás una atención y asesoramiento personalizado adaptado a tus necesidades. Otra opción de lo más convincente es la compra online, en su web también cuentan con una atención exquisita y además los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 30€. En fin, con todo lo anterior no hay duda de que nosotros tenemos claro donde vamos a comprar nuestros regalos de Navidad.