Reformas

La experiencia que atesoran nuestros técnicos en los sectores de reformas integrales y rehabilitación de viviendas, convierten a Aspa en su mejor empresa de reformas. Toda esa experiencia, la aplican posteriormente en campos como el estudio de obra, el control de costes, el control de tiempos o la dirección de obra. Todo ello nos permite ofrecer un servicio al cliente muy pormenorizado, haciéndolo partícipe de todo el proceso constructivo en cada momento y respondiendo a sus necesidades y expectativas iniciales.

El mejor equipo a su disposición

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en todo lo relacionado con la reforma, así como: albañiles, electricistas, fontaneros, escayolistas, carpinteros, pintores, diseñadores de interiores, etcétera. Visite nuestra exposición, en la que encontrará todo lo relacionado con la reforma y la decoración.

Reformas de Cocinas

Reformar una cocina nunca es trabajo sencillo, independientemente de su tamaño. Es necesario saber elegir muy bien tanto la distribución como los muebles y elementos accesorios para que se adapten a la perfección al cliente.

En cocinas pequeñas hay que buscar soluciones imaginativas que permitan ganar un espacio del que no se dispone, arrancando milímetros de cualquier rincón. Reformar cocinas amplias no es más fácil. En ellas una buena distribución es también fundamental, aunque en este caso más por estética y funcionalidad que por cuestión de aprovechamiento de espacio.