Un reloj con historia, el mejor regalo para estas fiestas Navideñas

Hace unos días descubrimos los relojes de Klokut. Desde el primer momento, sus elegantes diseños llamaron nuestra atención, pero lo mejor vino después, cuando conocimos la historia de estas piezas y la autenticidad que albergan en su interior. Así, nos dimos cuenta de que estos relojes son auténticos objetos de culto y sin duda la mejor opción de regalo en para estas fiestas navideñas.

Pero empezemos por el comienzo. Klokut nace tras destilar la esencia de los relojes y recobrar el concepto del tiempo en su expresión más pura, huyendo de la imposiciones que hoy en día se asocian a las horas.

klokuttt

Su nombre es el resultado de mezclar el vocablo ‘klokke’ (que corresponde a ‘reloj’ en Suecia y Noruega, la cuna de su diseño) con el término Ut, que era como se denominaba la primera nota musical de la escala diatónica de do mayor y la única sin alteraciones.

En este sentido, Klokut aúna la idea de reloj con un concepto primigenio que se asocia a la pureza de formas, para convertirse en el reloj que habla del tiempo sin las alteraciones de la sociedad actual: un reloj que no marca las horas que pasan, marca todos los minutos de vida que puedes y debes aprovechar.

relojjjjesss

Una historia que comienza en Escandinavia.

Su historia comienza en Escandinavia, el lugar mágico en el que se gestó la marca. La región escandinava cuenta con una inclinación del eje terrestre gracias a la cual durante el verano el sol brilla en medianoche, llegando a ofrecer 24 horas de luz diurna sin interrupción.

Es decir, en los lares en los que nació Klokut hay inviernos muy oscuros, pero hay otros en los que el sol no se pone nunca, una hermosa metáfora de la vida. Y precisamente en uno de estos días sin noche, uno de los fundadores de Klokut se dejó invadir por la dosis extra de energía que proporciona la luz solar y se preguntó: ¿Por qué no vivir todos los días como si nunca se pusiera el sol exprimiendo cada segundo?relojessss

La respuesta se le hizo evidente: se sentía demasiado anclado al viejo reloj que llevaba en la muñeca, que le encorsetaba entre horarios y obligaciones, entre el pasado y el futuro, pero sin dejarle tiempo para el presente.

Fue ahí cuando se despojó de su viejo reloj, lo arrojó al Mar del Norte y se sentó dispuesto a esbozar el que se iba a convertir en un reloj que le recordaría la importancia de vivir el presente, que le evocaría segundo a segundo que cada momento es único.

La selección del experto!

Aunque todas las propuestas de la firma nos parecen de lo más interesantes, en su colección encontramos algunas piezas que llaman poderosamente nuestra atención. Como por ejemplo su reloj con correa tricolor perfecto para combinarlo con los looks más casual, o uno negro en clave futurista, que encajará a la perfección con el espíritu de los más jóvenes de la casa. Por no hablar de las propuestas más clásicas, desde el mítico reloj con correa dorada hasta uno de acero con correa marrón una apuesta clásica, elegante y efectista.

collage89898989

En todo caso, son muchos los modelos que encuentras en su web y lo mejor que por ser lector de FORMENBLOG tienes un descuento especial de un 25% para fiestas.Utilizando el código formen25 + envío gratis durante estos días, por lo que no deberías dudar ni un momento en aprovecharte ahora de esta oferta para hacerte con tu Klokut, y demostrarte que tú eres dueño de tu tiempo y no necesitas nada más para vivir el presente.